Blogia
Hablando y sin palabras

Preocupación del momento: ¿Integración familiar?

Preocupación del momento: ¿Integración familiar? El tema de hoy en un programa que suelo ver todas las mañanas fue la integración familiar, curioso que se haya enfocado en el "matrimonio" entre homosexuales.

Como si el problema de el desempleo, la inseguridad social, la educación y la salud no fueran suficientes materias de discusión para los diputados en el Congreso Nacional, ellos se han empeñado en no legalizar la unión entre homosexuales.

Claro!! les preocupa la desintegración familiar, ¿será que no padecemos de esa peste? ahora culpemos a grupos minoritarios por ello... Un expositor español calificado como experto en la materia decía que no puede haber matrimonios entre homosexuales ya que esta palabra significa la unión entre dos seres listos para procrear y tener una familia (o algo asi) refiriéndose al origen de la palabra en cuestión. "Entonces pueden estar juntos pero no digan que se unen en santo matrimonio, llamenlo como quieran, pero no asi" (interesante...)

Ya luego dijo que los homosexuales nisiquiera estan interesados en tener una familia, ya que sus relaciones no son duraderas, basandose en un programa español dirigido por homosexuales que lo han dicho reiteradas veces a su público.

Al final mejor cambié de canal...

(matrimonio es)

0 comentarios